Nombran a Juan Antonio Ortega Secretario del Ayuntamiento

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que Armando Núñez Montelongo presentara su renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento la mañana de este martes, el Cabildo Victorense aprobó la propuesta para que Juan Antonio Ortega Juárez ocupara la vacante.

La terna presentada por el Alcalde Óscar Almaraz Smer fue: Juan Antonio Ortega Juárez, Claudio Díaz Castaño y Ángel Raúl Álvarez.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad que Ortega Juárez ocupe el puesto de Secretario del Ayuntamiento en la actual administración municipal.

Juan Antonio Ortega es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de su experiencia laboral ha ocupado diversos cargos públicos dentro de los que se destaca como Coordinador General de Participación Ciudadana del Gobierno Estatal, Director de Enlaces Regionales en la Secretaría General de Gobierno, Director de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, Primer Síndico en la administración de Álvaro Villanueva, Delegado Federal de la Procuraduría Agraria, y Vocal Estatal del Registro Federal Electoral.

Cabe mencionar que Núñez Montelongo presentó su renuncia argumentando motivos personales, luego de ocupar dicho cargo desde el pasado primero de octubre. En este momento integrantes del Cabildo se encuentra sesionando para posteriormente realizar la toma de protesta al nuevo funcionario municipal.

Video del Día