Nuestra fuerza en las urnas será la voluntad ciudadana

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La fuerza de Acción Nacional será la voluntad popular expresada en las urnas el próximo 7 de Junio, fecha en la que se llevará a cabo el proceso electoral que marcará el cambio de rumbo del país sostuvo Maricela Patiño Loya.

A cinco días de la celebración de  los comicios en Tamaulipas, la abanderada panista a la diputación federal se mostró complacida porque en esta primera experiencia en la búsqueda de un cargo de elección popular, logró  conquistar la confianza de la gente aún y cuando su campaña fue austera en recursos pero rica en propuestas.

La empresaria, que también fue regidora del Ayuntamiento capitalino, tuvo la capacidad de lidiar con la desconfianza y el reclamo de la gente hacia los políticos de carrera y supo escuchar al ciudadano que le compartió sus inquietudes, sus problemas cotidianos y sus principales demandas.

A todos ellos, y al resto de las familias de los municipios del V Distrito, la candidata panista les expresó su profundo agradecimiento por haberle abierto las puertas de su hogar y por confiar en la propuesta legislativa del PAN.

En su último día de campaña proselitista por las colonias Primavera, Loma Alta, Chapultepec, Esfuerzo Popular y  Mainero, se comprometió, de ganar la elección del próximo domingo, a no defraudar la confianza ciudadana, y empeñó su palabra de que demostrará ser una política que no defraudará a la gente ni lucrará con sus intereses.

Por eso, el exhorto fue doble: salir a votar y reflexionar el voto porque continuar en el atraso con las mismas necesidades y sufriendo por reformas contrarias a sus intereses o dar la oportunidad a  Acción Nacional para conformar el frente común y legislar en beneficio ciudadano, modificando reformas tóxicas y empujando el progreso con las principales tres propuestas: elevar el salario mínimo, fortalecer la economía familiar y disminuir el pago de impuestos.

Video del Día