Nuevo Laredo prepara operativo de seguridad para Grito y desfile de Independencia

Karen Reynoso/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Prepara la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo el operativo de seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Palacio Federal.

Se reunieron en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, para planear el operativo de vigilancia donde participaran elementos de diferentes corporaciones en conjunto con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Policía Acreditable, Protección Civil y Bomberos, que estarán atentos de la seguridad de este evento.

Informó el coordinador de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, Ambrosio Moreno García, que el operativo iniciará a las 00:00 horas del 15 de septiembre con el cierre de las calles González, Guerrero de poniente a oriente, Ocampo, Canales, Lerdo de Tejada, Dr. Mier, Pino Suárez y Galeana.

“Cerraremos las vialidades sobre los accesos de las calles González, Dr. Mier y toda el área del Palacio Federal para la instalación del escenario de los artistas invitados, al terminar el Grito limpiaremos la Guerrero para el desfile del día siguiente”, dijo el coordinador.

El funcionario añadió que el cierre de calles para el desfile será en la Avenida Guerrero iniciando de la calle Bravo hasta Lincoln, por lo que invitó a la ciudadanía a no estacionar su vehículo en ese sector.

Video del Día