Ofertaron 750 vacantes en la Sexta Feria Nacional del Empleo Victoria

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Más de 60 empresas y dependencias de Gobierno con más de 750 vacantes participaron en la Sexta Feria Nacional de Empleo, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico del Municipio de Victoria.  

La acción desarrollada por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, logró concentrar a mil 320 personas buscadores de empleo, para ofertar las vacantes disponibles por las empresas. 

“El tener empleo y que esté bien remunerado, es un planteamiento por el que trabajamos, para transformar el ingreso y el salario en mejores condiciones”, señaló la Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez. 

Por su parte, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, explicó que Ciudad Victoria cuenta con gran diversidad de oportunidades laborales y potencial para llevarlas a cabo, por lo que trabajando sociedad y gobierno, se logrará que la capital vuelva a los primeros lugares de generación de empleo. 

El director de desarrollo económico y turismo Ernesto Manzur de la Mora, aseguró que en la entidad se vive una etapa de transformación por lo que a la capital llegarán los efectos positivos que generen más empleo que transforme hogares y mejore la economía de sus habitantes.