Ofrecen recompensa de 1mdp por presunto asesino de 4 niños en Veracruz

La cifra será entregada a quien brinde información que permita la captura de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos.

SDPNoticias/Redacción

México.- El Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien brinde información que permita detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presunto autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en Coatzacoalcos.

En un comunicado, la corporación señaló que el sujeto es uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias “Comandante H”, que fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco junto con dos cómplices.

Sobre los resultados en las tareas de seguridad pública, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que durante la última semana fueron detenidas 14 personas generadoras de violencia en el estado.

Detalló que de los 14 detenidos, tres fueron aprehendidos presuntamente por ordenar la muerte de cuatro menores y de sus padres en Coatzacoalcos. También fueron capturados 10 sujetos que participaron en el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, en la ciudad de Cardel.

Asimismo, señaló que en la última semana fue abatido el delincuente Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, durante un enfrentamiento en Puebla.

Video del Día