Orgullosos de Eugenio: su hermana

Lupita Domínguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Susana Hernández Flores, dijo estar orgullosa de su hermano, el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, incluso se encuentran tranquilos, luego que fuera acusado por el gobierno norteamericano por conspiración para lavar dinero.

“Estamos muy tranquilos, el comunicado que el emitió lo pueden leer muy bien y, estamos muy orgullosos de él y sabemos que va a salir adelante. Estamos muy orgullosos de el”, atajo.

Señaló que a las personas se les debe de reconocer por las obras que van dejando a su paso.

“Las obras son las que se reconocen, este edificio (congreso de Tamaulipas) no estuviéramos nosotros aquí si no hubiera hecho este edificio, así como hizo este hizo muchos en todo el estado”.

Consideró que estos ataques sigue siendo parte de una guerra sucia, sin embargo su hermano saldrá adelante, y muestra de ello es la nominación de su nuera Mariana Rodríguez, como nueva magistrada en el supremo tribunal de justicia en Tamaulipas.

“Claro, todo se va quedar ahí, todo se va a estar arreglando. Estamos encantados con la nominación de Mariana, para que vean que nuestra familia sigue saliendo adelante en todo. Estamos muy contentos, les agradezco a todos.

 

 

 

 

 

 

Video del Día