Óscar Almaraz si irá por la reelección

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Quiero decirles que he tomado una decisión; sí me voy a registrar, sí voy a participar en este proceso interno”, reveló el Alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, manifestando que se registrará como precandidato para la próxima elección de Presidente Municipal.

Explicó que será este sábado 3 de marzo cuando acuda ante la Comisión de Procesos Internos para entregar la documentación requerida para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Como ustedes saben, hay un proceso interno dentro del partido a cual yo pertenezco y está una convocatoria, quiero decirles que he tomado una decisión; sí me voy a registrar, sí voy a participar en este proceso interno”, enfatizó.

El Alcalde indicó que las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, son la fuente que lo impulsa a tomar dicha decisión y contender de nueva cuenta por la presidencia municipal de la capital de Tamaulipas.

“He recibido muchas muestras de apoyo de muchas familias, de mucha gente de Victoria, he recibido muchas muestras de afecto, he recibido muchas muestras de cariño”.

Y agregó; “lo haré por Victoria, porque Victoria necesita que hagamos más cosas por nuestra ciudad”.