Otro asalto bancario; ahora le tocó a Scotiabank

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.– Con capuchas en la cara y armados con pistolas, dos sujetos lograron asaltar la sucursal Universidad del Banco Scotiabank la mañana de este viernes.

otroEl asalto fue perpetrado alrededor de las 11:30 horas en el banco ubicado en la calle 5 y Avenida Universidad de la colonia Los Pinos.

De acuerdo a primeros informes, dos sujetos que ocultaban sus rostros con pasamontañas entraron violentamente a la institución bancaria gritando “esto es un asalto” para posteriormente dirigirse uno de ellos a las cajas registradoras, no sin antes haber sometido el vigilante y amenazado a los clientes y empleados.

Una vez que el sujeto llegó al área de cajas, con la pistola apuntando a los empleados, exigió el dinero de cada una de las cuatro cajas registradoras, mientras que el otro se mantenía vigilando a los presentes.

Seguido a ello, los sujetos no identificados, salieron de la institución, no sin antes amenazar a los empleados y clientes que se les estaba vigilando y en caso de que hicieran un llamado a la autoridad, les iría muy mal.

Los sujetos se retiraron con rumbo desconocido; a las 12:30 aproximadamente se dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, llegando al lugar la Gendarmería Nacional, así como elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomarían evidencia de los hechos para iniciar con la investigación.

Video del Día