Otro priista se suma a Cabeza

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista Humberto Zurita se sumó esta mañana a la campaña de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura del estado, y dijo que quiere formar parte del cambio, la alternancia y la consolidación democrática que ha estado ausente en Tamaulipas.

Así mismo, dijo que no es un militante priista frustrado y que atendió a la convocatoria plural que hizo el candidato panista para sumarse a su proyecto.

“Estoy atendiendo a la convocatoria plural e incluyente que Francisco Javier García Cabeza de Vaca manifestó durante estos días, me parece que es una decisión personal que nace de compartir la misma visión que tiene que ver con la propuesta y el anhelo del cambio”, dijo.

Dijo que no tiene identidad partidaria con el PAN y que en ese sentido la convocatoria es muy clara al expresar que el candidato llamó a todas las expresiones y fuerzas políticas del estado y a la sociedad para sumarse a este proyecto democrático.

“Yo quiero comentarles que he charlado con algunos amigos del PRI, a gente que respeto y tengo consideración, y les he compartido de manera preliminar la intención de sumarme a esta convocatoria y lo he hecho con  convicción, no me mueve ni el desdén, tampoco el desencanto o algún agravio”, dijo.

Recalcó que no es un militante frustrado y que no tiene nada personal contra el PRI, que se trata más bien de una decisión personal, que tienen que ver con los vientos de cambio que él percibe en Tamaulipas.

 

Video del Día