Padres inconformes ante entrega de becas

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la realización de la entrega de becas a hijos de trabajadores del Estado, algunos padres de familia se manifestaron inconformes debido a que sus hijos, quienes son beneficiarios de este programa, por esta ocasión no se encontraron en las listas.

Uno de los padres inconformes explicó que las personas encargadas de entregar los estímulos económicos le indicaron que su hijo no aparecía dentro de las listas.

“Ellos dicen que nada más son una parte de entrega de los estímulos que ellos no hacen el trámite, solo lo están entregando”.

Explicó que en lo personal el hecho de realizarse en periodo vacacional le parece una actitud de dolo a sabiendas de que las dependencias educativas como sindicales se encuentran en un receso.

“No encontramos a nadie que nos pueda resolver las inquietudes y preguntas ante las acciones que están realizando”, agregó.

Expuso que desde hace dos años el realizó el trámite para registrar a su hijo y ser beneficiados económicamente, entregando la documentación requerida: “mi hijo estaba en preescolar va a primaria y nos daban 150 por mes, no lo recibimos por mes nos lo dan cada 3 meses y en ocasiones como fue el año pasado nos dijeron que nos iban a entregar otro cheque en estas fechas”.

Al final mencionó que buscará al Jefe Sindical y tocará puertas en la organización número seis para ver qué ocurrió e intentar que su hijo no pierda la beca.

Video del Día