Paisanos se accidentan en la Tampico-Mante

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Una familia procedente de Houston, Texas volcó la noche del sábado resultando seis personas heridas, entre ellas un niño de 12 años de edad que se reportó en estado crítico.

El accidente se registró a las 22:30 horas en la referida rúa federal kilómetro 45 a la altura del estación Eateros, en donde una camioneta Chevrolet Suburban en color azul terminó a un costado de la cinta de rodamiento luego de dar varias volteretas.

La familia integrada por cuatro adultos y dos menores provenían de Houston, Texas y su destino era el sur de Tamaulipas.

A prestarles el apoyo llegaron Bomberos de Altamira, toda vez que existía un corto circuito y empezó a salir abundante humo del tablero.

Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, de Altamira y Ambulancias ASL.

Un menor identificado como Jesús Navarro se encontraba inconsciente y  en el interior de la unidad por lo que fue revisado y trasladado de forma urgente al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto el conductor Raúl Navarro de 45 años de edad resultó sólo con golpes ligeros, al igual que tres jóvenes y un niño de apenas 8 meses de edad.

Las causas del accidente fueron aparentemente la pinchadura de uno de los neumáticos, motivo por el cual salió de la carpeta de rodamiento terminando después de varias volteretas, sobre sus cuatro ruedas y nuevamente sobre la carretera.