PAN ganará carro completo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En conferencia de prensa, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torre Cofiño, afirmó que el primero de Julio habrán de ganar el carro completo en Tamaulipas, derivado al trabajo conjunto y del buen gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

“Decirles que venimos por el carro completo vamos a ganar los 9 distritos en Tamaulipas, vamos en búsqueda de las 43 alcaldías y sin duda el Congreso y el Senado de la República; estamos contentos de lo que han hecho nuestros candidatos, tomamos la mejor decisión, el método de designación y no nos equivocamos”, dijo.

Añadió que con conocimiento de los problemas que tamaulipas presenta, se han planteado soluciones que los tamaulipecos están observando y calificando como positivas.

Mientras que a nivel nacional solo hay dos propuestas reales de triunfo de los cuatro candidatos presidenciales en donde Ricardo Anaya será el próximo presidente de México ya que Morena es una cueva de lobos disfrazaos de ovejas que representan el viejo y el nuevo PRI.

En el tema de inseguridad, Torre Cofiño, señaló que son lamentables los hechos de violencia que han sucedido a nivel nacional, donde más de 100 candidatos han sido ejecutados y más de mil candidatos amenazados para que renuncien de sus cargos; sin embargo, puntualizó que Tamaulipas no representa para su partido un foco rojo.

“Tenemos la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien, se han hecho adecuadamente, no es un foco rojo el estado de Tamaulipas en ese sentido; los focos rojos los tenemos en Guerrero, Michoacán, Chiapas y el Estado de México”, mencionó.

En cuanto a lo local, fue el secretario del PAN, Gerardo Peña Flores, quien dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por Arias Consultores en donde las preferencias electorales los marcan por encima de sus contrincantes en la lucha por las alcaldías.

“Nuevo Laredo PAN con 42% contra su más cercano competidor con 29%; Reynosa con 53% contra 36% de su más cercano competidor; Rio Bravo 45% contra 39%; Matamoros 34% PAN contra 24 % de su más cercano competidor; Ciudad Victoria PAN con 39% contra 28%; Madero, Acción Nacional 59% contra 21% y en Tampico Acción Nacional con 39% contra 26% de su más cercano competidor”, fueron algunos de lo municipios mencionados a los medios de comunicación.