En unidad, van con Cabeza de Vaca

Bruno Rivera/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que todos los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), se presentaron en su registro como Precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas.

“Todos están respaldando esta candidatura, todos sus equipos están aquí, de Matamoros los equipos están presentes, estarán ellos haciendo su trabajo en los municipios como lo han manifestado, eso nos entusiasma a todos los panistas en el estado”.

Así mismo, los equipos de Nuevo Laredo que encabeza Carlos Canturosas, esta presente y, listos para sacar adelante la candidatura en Tamaulipas y, sacar finalmente al PRI del estado.

“Es un primer paso el hecho de que estemos aquí registrándonos, es un buen mensaje, el cambio en Tamaulipas inicia hoy, con este registro, donde estamos unidos, donde los principales liderazgos de acción nacional están apoyando esta candidatura y, donde nos va a permitir no solamente nacido unido, sino fortalecidos para poder enfrentar ese régimen que hoy en día tiene 86 años en el poder y, que ya no tiene nada que ofrecer a los tamaulipecos”.

Dijo el panista, que más que una candidatura, anda buscando encabezar un movimiento de cambio en el estado, no solamente un cambio de gobierno, un cambio de actitud, que les permita restablecer el orden y el estado de derecho, un cambio que les permita que regrese la confianza y con ello la inversión y empleos tan anhelados.

Al no ser precandidato único, añadió, estarán viviendo un proceso democrático, de unidad que al final los fortalezca y salir unidos a dar la batalla el próximo 5 de junio.