Para reconstruir el tejido social, IGCV apoyará el deporte, la cultura y el arte

Karen Reynoso/Reporte Directo

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Para la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas es necesario generar los espacios para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes, participar en actividades culturales y artísticas, así como disponer de las oportunidades para su desarrollo personal y profesional, sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca. 

El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente fue invitado a la inauguración del torneo Súper Máster Antonio Soberón, donde se comprometió a trabajar de la mano del próximo alcalde Gerardo Aldape Ballesteros para la creación de más áreas de recreación y esparcimiento. 

Acompañado de “La Inge” Carmen Pérez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Cabeza de Vaca reconoció a los futbolistas mayores de 50 años que participan en el torneo. 

“Son ustedes un ejemplo para la niñez y juventud tamaulipeca, para que ellos tengan el mismo deseo de hacer deporte y ser unos excelentes ciudadanos”, dijo. 

El candidato a Senador manifestó que con deportistas y jóvenes interesados en la cultura y el arte, se logrará reconstruir el tejido social “, aseguró. 

Vamos a recuperar la seguridad y paz para lograr más inversiones y nuevos empleos en esta ciudad, expuso. 

Destacó que para los candidatos del Frente, el crecimiento económico de Tamaulipas y sus municipios es una prioridad. 

“Desde el Senado vamos a trabajar para impulsar reformas que permitan aminorar la carga fiscal de quienes cumplen en tiempo y forma con sus contribuciones”, añadió. 

También vamos a gestionar más recursos federales para impulsar el crecimiento de sectores como la agricultura, ganadería, comercios, pequeñas y medianas empresas, quienes representan la base de la economía regional y su éxito se traduce en bienestar para todas las comunidades, finalizó.