Participa UPALT en firma de convenio para organizar coloquio de responsabilidad social

Karen Reynoso/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Universidad Politécnica de Altamira y otras instituciones para el establecimiento de un Coloquio de Responsabilidad Social, que tiene como finalidad difundir los avances de investigación en el área de responsabilidad social e innovación tecnológica, realizados por los investigadores, académicos, redes de investigación, organismos públicos y privados.

El evento se realizó en la Universidad Tecnológica de Altamira, y estuvieron presentes, el Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, Rector de esta institución de educación superior; M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira; Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica de esta universidad; Mtro. Abdo Mazlum Abud, representante de Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira.

Así como representantes del Instituto Tecnológico de Altamira, Instituto Tecnológico de ciudad Madero, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Noreste e Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Durante la celebración de este coloquio, se instalarán ocho mesas de trabajo, tales como Ambiente de Trabajo y Seguridad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Aplicación de la Norma ISO 26000, Competitividad y Desarrollo Organizacional, entre otras.