Participación independiente cambia forma de hacer política: Ríos Piter

Precampañas terminan y partidos no encontraron cómo despertar esperanzas, asegura el aspirante a la candidatura por la Presidencia; llama a acabar violen intrafamiliar

Redacción/Excélsior

Ciudad de México.- El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, consideró que los partidos políticos ya saben quiénes serán sus candidatos y enfatizó que la participación independiente cambiará la forma de hacer política.

Al cierre de las precampañas, “los partidos ya saben quiénes serán sus candidatos, porque las precampañas sólo fueron una simulación a cargo del erario público”, expuso.

El senador independiente con licencia resaltó, en su cuenta @RiosPiterJaguar, que hoy “termina una de las etapas, en términos políticos, más improductivas en la historia reciente del país”.

Estimó que las precampañas culminan y los partidos políticos no encontraron la forma de despertar anhelos y esperanzas en la ciudadanía, al indicar que “viene la participación independiente”.

Por otra parte, el aspirante indicó que la violencia contra las mujeres nace y se fortalece desde el nicho más íntimo, en la familia. “La violencia intrafamiliar y laboral debe ser erradicada de tajo. Fomentaremos los valores y eliminaremos la brecha salarial. Si las mujeres crecen, México también”, añadió.

Video del Día