Patada de toro lo deja moribundo

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

González, Tamaulipas.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de que recibió brutal patada de un toro en el rostro; tuvo que ser trasladado a Tampico para su atención médica.

Esto sucedió alrededor de las 20:30 de este martes, cuando Rafael Martínez Valdés de 56 años de edad perseguía al semoviente para atraparlo y llevarlo al potrero, ya que éste se encontraba deambulando en las calles de la zona centro de Villa Manuel.

Era un grupo de personas que intentaban atar al toro, ya que se escapó del corral y era un peligro para los pobladores.

El propietario al pensar que ya lo tenía atrapado se le acercó sin medir la distancia, siendo alcanzado por una fuerte patada en la cara.

Rápidamente al ver que Rafael voló unos cuatro metros de distancia tras la patada, los presentes lo llevaron a una clínica particular cercana, en donde se consideró que sería mejor atenderlo en un nosocomio que contara con la capacidad de respuesta para esas situaciones.

Se llamó a la Cruz Roja Villa Manuel, quienes lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, en donde se reportó grave, pero estable, pues se informó que presentó una fractura craneoencefálica.

Video del Día