Pemex garantiza abasto de gasolina en vacaciones

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas. La Refinería Francisco I. Madero a través de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Madero (TAD) comercializó más de 770  millones de litros de gasolinas, diesel y turbosina, en el primer semestre de este año, además se aseguró que se garantiza el abasto en la temporada vacacional.

abasto2 gasolinaDe acuerdo a lo informado por el Coordinador Administrativo de la plata refinadora, Víctor Manuel Campero Jarque, los productos petrolíferos fueron distribuidos de la siguiente manera: 221 millones de litros de Pemex Magna, 60 millones de Pemex  Premium, 355  millones de Pemex diesel y 135 millones de litros de turbosina.

Informó que la TAD Madero atiende a sus clientes de  la zona sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz, y realiza traspasos para su venta al público, a las  terminales de Pemex  en San Luis Potosí y Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí,  Ciudad Victoria y  Mante, así como a la de Aguascalientes.

Por último Campero mencionó que la distribución y entrega de los combustibles se llevó a cabo en forma puntual y de acuerdo con el programa establecido, lo cual garantiza el abasto en la temporada vacacional.

Video del Día