Pensaban que estaba muerto y resultó que estaba hasta las “manitas”  

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre que caminaba tambaleantemente sobre la carretera Tampico-Mante terminó cayendo y desmayando frente a una institución bancaria, lo que originó que se produjera una fuerte movilización pues se pensaba que se trataba que se encontraba sin vida.

La movilización se registró a las 14:00 horas de este domingo en la referida rúa esquina con Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde se congregó una multitud y posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos al revisar al individuo de unos 35 años de edad concluyeron que sólo se encontraba dormido y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a testigos, el hombre atravesó la carretera de poniente a oriente en un aparente estado de embriaguez, motivo por el cual los automovilistas detenían su marcha para no arrollarlo.

Una vez que los socorristas pertenecientes a la delegación de la zona norte de Tampico lograron despertarlo, el sujeto aseguraba no saber qué había pasado, así como tampoco se identificó pues no recordaba ni su nombre.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y chanclas de velcro en color café. Debido a que no portaba identificación y no sabía cuál era su domicilio, fue enviado a la cárcel municipal a fin de que se le pasara la “borrachera”.

Video del Día