Peralta llega a la CDMX con un mensaje en su espalda

El delantero mexicano no dio declaraciones ante los representantes de los medios de comunicación, pero llamó la atención la chamarra que portaba con la leyenda “Mexico is the shit”

Ciduad de México, (Adrenalina).- Oribe Peralta integró el grupo de mexicanos que regresó de la Copa Confederaciones, no ofreció palabras a los representantes de los medios de comunicación que los esperaban en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pero sí captó la mirada de los presentes por la chamarra que traía consigo con la frase “Mexico is the shit”.

El mensaje hace alusión a algo positivo, “es una declaración de que todo lo hecho en México está bien hecho”, según explicó hace unos días Anuar Layón, diseñador de la prenda.

Al interior de cada una de las prendas, viene un manifiesto impreso en el que explica la visión de México.

Los delanteros Oribe Peralta y Jürgen Damm, el portero Alfredo Talavera y el centrocampista Héctor Herrera estuvieron entre los que llegaron a México casi de manera incógnita luego de que la mayoría de los jugadores, involucrados en ligas europeas, se quedaron en las naciones donde juegan o en otras donde tomarán vacaciones.

A su arribo a Rusia, algunos seleccionados mexicanos portaron la prenda, incluso Raúl Jiménez posteó una fotografía en Twitter.

Video del Día