Perfumes de mujer para regalar el 14 de febrero

Si aún no decides qué regalar a tu pareja, esta lista te será de gran utilidad.

Redacción/Forbes

Ciudad de México.- Uno de los regalos más especiales para consentir a tu pareja este 14 de febrero son los perfumes. Y entre miles de fragancias disponibles, tomar una decisión y elegir una puede ser complicado. Por ello, Forbes Life te presenta 10 fragancias que debes considerar para tu próximo regalo; cada una de ellas, con diferentes notas aromáticas en las que, seguramente, vendrá implícita la personalidad de tu pareja.

Amo Ferragamo

Una fragancia con una mezcla audaz donde interviene el glamour y la pasión. Está pensada para una personalidad explosiva, justo como se define la fragancia: el perfume tiene notas marcadas por el acode del “Italian bitter”, acompañado por grosella negra y romero, mientras que en su centro destaca la luz y la feminidad con la flor de jazmín sambac mezclada con extracto de mate y de ruibardo, para terminar en el fondo con una persistencia dulce y amaderada. Esta es la visión de la sensualidad según Amo Ferragamo, un perfume creado por el delicado encuentro entre la esencia de vainilla blanca de Tahití, el ambrox y la madera de sándalo.

Gotas de Color

Esta fragancia de Agatha Ruiz de la Prada, Gotas de color, emula el descubrimiento de momentos sencillos y especiales. l permitirse disfrutar de experiencias sin darle muchas vueltas a la vida; pensar en el ahora, en lo que nos hace feliz en ese mismo segundo. Gotas de color evoca la vitalidad y la irreverencia presentes en las creaciones de la estilista española. El perfume evoca los momentos especiales en la vida, como la alegría de los colores y armonía de las flores y frutas. Déjate llevar por su esencia afrutada de gran frescor, espontánea y luminosa, combinada con una explosión de manzana, jazmín y un tono amaderado.

Eau de Parfum pour Femme QUATRE

La fragancia dedicada para una mujer decidida, sin complejos, audaz. Boucheron le ofrece un nuevo accesorio esencial a su heroína. Un perfume QUATRE que combina con brío la modernidad osada y la elegancia atemporal de la sortija, que ahora se convierte en una fragancia que conserva la historia de la casa Boucheron.

Desde el primer contacto con el olfato destaca por sus notas de naranja amarga, esencia de mandarina verde, astilla de grosella y fresa del bosque, además de todo el esplendor del jazmín sambac. Esencia de rosa con toque de maderas doradas, cedro orput, cashmeran y almizcles.

Red Door by Elizabeth Arden

Una fragancia perfecta para este de 14 de febrero es la de Elizabeth Arden, con un diseño elegante y un glamoroso acabado en brillo rojo, enmarcado por el nuevo y sofisticado empaque Red Door, que continúa celebrando el famoso Red Door Spa y su icónica puerta roja. Glamourosa y elegante, Elizabeth Arden Red Door es una mezcla de flores como rosas rojas y orquídeas. La miel y el sándalo crean un ambiente sensual para un final glamouroso.

Chanel Chance Eau Tendre

De la línea de Chanel Chance destaca esta fragancia que es un encuentro con la ternura. Un perfume floral-afrutado en el que el acorde de toronja y membrillo se entremezcla con la suavidad del jazmín y las delicadas notas de almizcles blancos. Fresco, actual con el toque de romanticismo que toda mujer conserva, así es esta opción de la casa Chanel que no puedes dejar pasar como una de las opciones de perfumes para tu pareja este próximo San Valentín.

Daisy by Marc Jacobs

Su aroma floral ha cautivado a muchas mujeres. Su sencillez con un fresco aroma que refiere a la feminidad tierna y juguetona se fusiona con su radiante mezcla a base de pétalos de violeta, gardenia y jazmín. Este perfume se ha convertido en un clásico para la marca del famoso diseñador, inspirado en la magia de la mujer actual. Sin duda una opción a considerar para que sea el regalo perfecto para tu pareja.

Tiffany Eau de Parfum

La casa Tifanny presentó hace unos meses esta fragancia que llega con las mejores notas que cautivarán a tu pareja. Un aroma moderno y artesanal desprende de su elegante botella; mandarina, bergamota y limón como notas de salida, lo que lo hace una fragancia altamente cítrica, mientras que en sus notas de corazón destaca el durazno. Si no puedes regalar un diamante de la marca, al menos el frasco de esta fragancia te remitirá a uno de ellos.

Kenzo World

Energía, libertad y pasión, son tres características que hacen única esta fragancia de Kenzo. Frambuesa, peonía, jazmín y ambroxan conforman la esencia de este perfume potencializando energía desde el primer aroma. Al regalarlo no solo estarás entregando una gran fragancia a tu pareja, su singular frasco es un alarde al diseño, como una pequeña obra de arte.

Bergamot Bloom

Al hablar solamente de Carolina Herrera estamos refiriéndonos a la sofisticación. En este perfume se rinde homenaje a la tradición y herencia que provienen de Carolina Herrera. Bergamot Bloom destaca de una línea de 6 perfumes, cada uno de ellos compuesto por un ingrediente principal, en este caso los elementos de este perfume van desde la bergamota, jazmín, jengibre y limón. Como dato curioso, cada uno de los perfumes de esta línea fue inspirado en destinos de viaje donde Carolina Herrera ha compartido con su madre. Así que si quieres regalar elegancia y buen gusto toma en cuenta la herencia de esta marca.

Video del Día