PES, PT y Morena registran coalición “Juntos Haremos Historia”

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las instalaciones del Instituto Electoral Tamaulipas, representantes de los partidos de Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo, registraron la coalición “Juntos Haremos Historia” para ir por las elecciones en 41 de los 43 municipios del estado.

El Secretario Ejecutivo del IETAM, Miguel Ángel Chávez recibió el documento de coalición por parte del presidente del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel, del representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral, Martiniano Muñoz Salas, por el presidente del Consejo Político Estatal de Morena José Antonio Leal Doria y del representante del PT ante el IETAM Arcenio Ortega Lozano.

Los partidos elegirán a la mejor propuesta para las candidaturas a alcaldías, diputaciones y senado priorizando al partido que se encuentre fuerte en el municipio.

Morena, propondrá candidatos para senadores federales, mientras que Encuentro Social buscará una candidata mujer, en el caso de las diputaciones, los distritos I, VI, y VII serán para Morena, II, III, IV, V, y VIII para Encuentro Social, y IX para el Partido del Trabajo.

Video del Día