Pese a ley seca; alcoholizados chocan fuertemente

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Cinco personas lesionadas en fuerte choque registrado la mañana del domingo en la avenida Universidad y calle 15 de la colonia Monte Verde, en donde los responsables circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La unidad responsable una Ford Explorer con matrícula del estado de Hidalgo impactó a una camioneta Chevrolet S10 y con ello salió proyectada para tumbar un poste de alumbrado público.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital de la zona, de las cuales, cuatro eran ocupantes de la camioneta Explorer y presentaban aliento alcohólico.

Pese a existir la restricción de la venta de alcohol desde el pasado sábado, los ocupantes de la camioneta se trasladaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Entre tanto el conductor de la camioneta S10, terminó con fuertes lesiones, mismo que aseguró que la camioneta Ford Explorer le invadió el carril, sin que nada pudiera hacer, obligándolo a subir el camellón central y derribar el poste de alumbrado público, el cual cayó sobre la unidad responsable del percance.

 

VOLCADURA

Y en Altamira una camioneta de antiguo modelo fue localizada por elementos de la Policía Federal volcada sobre el carril de oriente a poniente del bulevar de los Ríos.

La unidad aparentemente era conducida a exceso de velocidad y al perder el control su conductor, sale de la carpeta de rodamiento y tumba un poste de alumbrado público.

La camioneta quedó sobre su costado derecho, a unos metros de la cinta asfáltica; el o los ocupantes prefirieron darse a la fuga, no sin antes retirar la matrícula de la camioneta, sin embargo la Policía Federal revisó el número de serie resultando que ésta no tenía reporte de robo.

Con el uso de una grúa lograron colocar sobre sus cuatro ruedas la camioneta, para después trasladarla al mesón público municipal.