Pide Director de Tránsito pruebas en contra de malos elementos

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito en Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle exhortó a los ciudadanos a denunciar formalmente el mal comportamiento de los agentes viales  presentando pruebas para proceder en su contra.

“No tenemos ninguna denuncia formal, hay rumores, quejas pero no las oficializan aprovechando la ocasión pedirle a la gente”.

El funcionario del gobierno municipal admitió que  rumores y quejas sin fundamentos en contra de los elementos  de  tránsito sí hay pero lo que ha faltado es que los presuntos afectados acudan ante la  Contraloría o ante el Tribunal de Justicia Administrativa para que la denuncia pueda proceder.

“Si tiene alguna queja contra algún elemento de tránsito, la hagan llegar aquí a la contraloría de la presidencia o al tribunal de justicia para que proceda la denuncia en contra de quien les haga algo indebido pero así nomás quejas y no se presentan a ratificarlas pero si me gustaría que lo hicieran para poder proceder”.

López Uvalle insistió en  que es necesario presentar pruebas, como puede ser un video o una grabación, porque insistió, solo de esta forma se podrá castigar a los elementos que incurran en abusos o cualquier acto de corrupción que afecte a los automovilistas y que manchen el prestigio de la corporación a su cargo.

“Para cualquier denuncia, para todo se necesita pruebas para poder proceder ya sea video o algo que sea creíble y se pueda actuar en consecuencia”.

Video del Día