Pide Fernando Campos a abogados privilegiar el interés colectivo

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Al participar en la celebración del Día del Abogado, el representante del Frente Ciudadano, Fernando Campos Martínez, reconoció el trabajo de los profesionistas del Derecho  a quienes exhortó a sumarse al interés colectivo con el interés de que  a Victoria y a Tamaulipas les vaya mejor.

FERNANDOCampos Martínez compartió  la celebración del día del Abogado acompañando a  Jaime Ávalos, presidente del Colegio de Abogados “Eduardo Garza Rivas”, evento que contó con la presencia de distinguidos profesionistas que hicieron suyos los propósitos que para la capital del Estado tiene el también abogado victorense.

“Les pedí que me ayuden a despertar conciencias en la ciudadanía y que no privilegien como la mayoría lo hace el interés individual, sino que hay que privilegiar el interés colectivo para que a  Victoria y al Estado les vaya mejor”.

Eso será posible, añadió,  generando nuevas generaciones de principios y valores que apliquen el marco legal sin distingo y con justicia como decía Benito Juárez.

“Vamos a contribuir en mucho a recuperar todo lo que hemos dejado ir por ambición y que ese esfuerzo bien valdrá la pena porque volveremos a cimentar para que nuestros hijos y las futuras generaciones les toque vivir el Tamaulipas que perdimos hace años”.

Este 12 de Julio,  Fernando Campos felicitó ampliamente la labor  que día a día realizan los abogados por el cumplimiento de las leyes y la justicia en México.

Video del Día