Pide licencia al Cabildo Alejandra Cárdenas

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad conceder una licencia temporal a la primer síndico del Cabildo de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos del periodo del 27 de Enero al 17 de Febrero del presente año. 

Por medio de un escrito que Cárdenas Castillejos envió al Cabildo de Victoria y que fue leído por el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, la también presidenta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público reveló que solicitó licencia al cargo que ostenta para atender asuntos de carácter personal. 

“La suscrita Alejandra Cárdenas Castillejos primer sindica del Ayuntamiento de Victoria  por medio del presente me dirijo a usted para solicitar se me conceda licencia temporal  al cargo de sindico en este  republicano Ayuntamiento  a partir del 27 de enero  y hasta el 16 de febrero del presente año  reintegrándome al cargo de representación popular  el 17 de febrero. 

En virtud de atender asuntos de carácter personal lo anterior  con fundamento en los artículos 1 y 35  de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos y 33 del Código Municipal del Estado de  Tamaulipas en virtud de lo anteriormente expuesto solicito. 

Tras la aprobación del cuerpo colegiado, se determinó notificar a la suplente María Aurora Peña Zorrilla para ocupar este cargo por el lapso ya mencionado. 

Video del Día