Pide Tránsito denunciar objetos o vehículos que obstruyen los estacionamientos

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamantes invitó a la ciudadana para que a través del numero 911 o directamente en la pagina oficial de Tránsito, denuncien los objetos y vehículos que son utilizados para obstruir el estacionamiento en las diferentes calles de la ciudad.

Y es que con el inicio del Operativo “Victoria Libre”, la corporación realiza acciones para retirar los botes, conos, piedras o cualquier objeto que impida el libre estacionamiento en las calles.

De igual forma, los elementos de tránsito desde el día de ayer, están retirando los vehículos chatarras, abandonados o mal estacionados que obstruyen los espacios en la vía pública.

“La finalidad de retirarlos son para evitar focos de infección, mala imagen de la ciudad y sobre todo evitar que las tome la delincuencia”.

Lo anterior lo dijo, debido a que muchas veces utilizan los vehículos para delinquir, cometer violaciones, robos, entre otros delitos, por lo que insistió en solicitar a la ciudadanía el realizar las denuncias para erradicar la problemática.

“Vamos a agarrar puntos que tenemos que son críticos para atacarlos, tenemos que acabar con este problema, ya la ciudadanía está harta”, concluyó.