Piden a trabajadores no se dejen engañar con manifestaciones

WhatsApp-Image-20160622 (2)Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la ola de manifestaciones que se están dando a nivel nacional en los sectores médico y magisterial, el líder estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Marco Antonio Silva Hermosillo, pidió a los trabajadores que no se dejen engañar ni confundan unas demandas con otras.

“Lo mejor es que nos sentemos a una mesa de negociación, que ir a una marcha en la que definitivamente no sé ni a qué voy. Voy a sentarme si es de Salud, con el Secretario de Salud, si es necesario otra situación, con el Delegado del ISSSTE, con quien realmente corresponda”, dijo.

Señaló que los trabajadores deben de acudir con sus líderes para que les informen sobre la situación real y sobre todo que no se dejen engañar pues si el líder actual no funciona es tan sencillo como cambiarlo por alguien que verdaderamente informe.

“Hay mucha gente que está diciendo muchas mentiras, la realidad es que aquí se tiene que hablar con la verdad porque no podemos decir que es una cosa cuando la negociación en realidad es otra cosa, los líderes tienen que hablar con la verdad a los trabajadores”, dijo.

Insistió en que sirven más las mesas de negociaciones que las manifestaciones en las calles, y que hay que acudir a las instancias correctas e indicadas para ello, porque de lo contrario difícilmente se logran los objetivos trazados.

Video del Día