Piden clínica de atención médica en Aquiles serdán

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El municipio de Victoria a través de la Dirección de Productividad Rural ha estado en constante comunicación con la jurisdicción sanitaria en clínicas del IMSS del sector rural de Aquiles Serdán debido a la petición de implementar recursos para la construcción de un centro de salud, según informó el Director de dicha dependencia Roberto Báez Huerta.

Explicó que aunque la petición es a nivel estatal y que no es un proceso fácil, han estado trabajando directamente con los habitantes del lugar para atender las peticiones y poder ayudarlos con programas que ya cuenta el ayuntamiento.

“Es un proyecto para poder hacer esta construcción y poder contratar personal para este centro de salud, es un proyecto que traen, sé que la Secretaria de Salud ya tiene la situación, nosotros solo estamos ayudando a la gente en lo que podemos”.

Mencionó que en el tema de salud, la facultad que le compete a la dirección es atender las situaciones de las poblaciones para canalizarlas con la jurisdicción sanitaria.

“Por nuestra parte nos toca apoyar con los programas y en los temas de salud nos toca llevar a lo que viene siendo la jurisdicción sanitaria y el IMSS”, finalizó.

Video del Día