Piden Jubilados a Rodrigo Tavares que deje de difamar

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rodrigo Tavares García representa una asociación de jubilados fantasma y únicamente se dedica a figurar en los medios de comunicación formulando declaraciones falsas que dañan auténticas asociaciones afirmó Arturo Gutiérrez García.

“Es esa organización que no sabemos ni quien lo nombró me refiero a  Rodrigo Tavares García, lo digo sin temor”.

El dirigente de la  Asociación Tamaulipeca de  Jubilados y Pensionados comentó que en esta ocasión Tavares García lo acusó de sacar provecho económico a costa de los viajes a los centros recreativos del ISSSTE al que tienen derecho los trabajadores en retiro.

Los lineamientos del Instituto establecen que los  jubilados pensionados y participantes que acuden a cualquiera de los centros  recreativos pagarán el costo total de la transportación el cual consiste en el traslado desde su lugar de origen hasta el centro de convivencia para pensionados así como los  traslados de paseo de la semana de actividades y el traslado de regreso al lugar de origen, resumió Gutiérrez García.

“Si un compañero de los viajeros tendría algún motivo  pero nosotros no cobramos, ni un cinco cobramos por esos viajes, ellos pagan su traslado de ida y vuelta y nadamas quiero decir que la persona que hace estas declaraciones lo hace sin fundamento y sin conocimiento; a la ligera simplemente”.

El representante de los trabajadores en retiro  citó a rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes diversos líderes de agrupaciones de jubilados y pensionados del Estado.

 

Video del Día