Pierde la vida por tomar pastillas para bajar de peso

Reporte Directo/Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La joven regiomontana que tras adquirir en Facebook un medicamento para bajar de peso y logró perder 7 kilogramos en una semana, perdió la vida la noche del sábado, después de pasar una semana con muerte cerebral.

La víctima, Lucero Priscila de 24 años de edad adquirió unas pastillas termogénicas denominadas Avitia Cobrax en una página de Facebook que ya no está disponible.

La joven compró el producto para perder unos kilos de más que adquirió durante el embarazo con el cual logró perder 7 kilogramos en una semana, pero a partir de ahí, comenzó a sufrir intensos dolores de cabeza.

El día lunes fue ingresada en un nosocomio particular debido a un edema cerebral a causa del producto que adquirió por un costo de mil 200 pesos.

Su salud se complicó tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, del que médicos que la atendían lograron salvarla, más la noche de este sábado terminó perdiendo la vida.

Su caso fue dado a conocer por medio de redes sociales a través de publicaciones realizadas por amigas de Lucero quienes pedían una oración por la salud de la joven madre, quien dejó huérfana a una niña de un año.

Las autoridades de Nuevo León informaron que se encuentran investigando este caso.

Video del Día