Pierde su cartera con 7 mil pesos en una tienda… No creerás lo que sucedió

(Abc) A través de su cuenta de Facebook, un ciudadano difundió un acto de honradez.

1491368El usuario de la red social no se percató cuándo extravió su cartera en el estacionamiento de la sucursal de Soriana, ubicada sobre el Anillo Periférico, en San Nicolás, pero un empleado externo del autoservicio sí observó todo.

Sánchez se dijo sorprendido, pero a la vez agradecido por la actitud del empleado, quien corrió para alcanzarlo y regresarle su objeto personal, en el cual portabadocumentación y 7 mil 500 pesos.

El nombre de este Señorón es BENIGNO ALTAMIRANO HERNÁNDEZ, al cual primero quiero agradecer infinitamente, el hecho de haberse percatado de la caída de mi cartera en el estacionamiento del centro comercial donde labora (Soriana), y segundo, correr ansiosa y vigorosamente hasta alcanzarme, para hacerme la entrega desinteresada del objeto perdido, hecho que confieso me conmovió hasta las lágrimas, al descubrir la bondad, honestidad e integridad de este gran ser humano.

Claro que todavía existen personas con esos valores. Al agradecerle conmovidamente su gesto, me dijo: Que era su deber y que aunque tiene necesidad, él no se iba a quedar con algo que no fuera suyo y pues que además usted que iba a ser sin sus cosas”.

UN EJEMPLO; UN BÁLSAMO; UN OASIS EN EL DESIERTO. UNA PERSONA QUE A PESAR DE SU PRECARIA CONDICIÓN ECONÓMICA SE GANA LA VIDA TRABAJANDO HONESTAMENTE. QUIEN NO OBSTANTE SU HUMILDAD Y MODESTIA TIENE UN GRANDEZA FORMIDABLE. ¡MUCHAS GRACIAS DON BENIGNO, DIOS LO BENDIGA! POR SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDO!”

Entrevistado por ABC, el ciudadano explicó que el hecho ocurrió en el mes de junio y que sigue frecuentando la tienda para realizar compras, por lo que se ha enterado que Benigno Altamirano labora como empleado.

Video del Día