Policía Estatal se vuelca y muere su hermana

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Mante, Tamaulipas.- Un Policía Estatal se accidentó en la carretera interestatal Río Sabinas-Gómez Farías la noche de este martes, pereciendo en el lugar su hermana, pues salió proyectada en la volcadura,

muereDe acuerdo a lo informado, una familia regresaba en dos vehículos de disfrutar de un balneario denominado “la Bocatoma” en el municipio de Gómez Farías; en la camioneta siniestrada viajaban la occisa y su hermano, mientras que en la otra unidad que iba al frente viajaba el resto de la familia, siendo conducido por una tercera hermana.

Ella refirió que sólo vio por el retrovisor como la camioneta en donde viajaban sus hermanos zigzagueaba, para instantes después irse hacia el lado derecho saliendo de la carretera y deteniendo la marcha entre los matorrales.

Quien se identificó como Gilberto Gómez Gallegos de 27 años de edad conducía la camioneta, mismo que salió lesionado de consideración, mientras que su hermana Estrella de 54 años salió proyectada de la camioneta, producto por el cual perdió la vida.

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del deceso al kilómetro 3.5 de la referida rúa, lugar en donde ya se encontraban elementos de Protección Civil y Fuerza Tamaulipas.

Viajaban en una camioneta Ford tipo Windstar en color verde modelo 1996 con placas de circulación XJF-2258 del Estado de Tamaulipas, misma que fue remolcada hasta el mesón municipal.

Video del Día