Policía Procesal se hiere de un tiro en restaurante

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Un elemento de la nueva Policía Procesal resultó con una herida de bala en la ingle, luego de que su pistola se le accionara cuando comía en un restaurante de la colonia Monte Alto “Las Aztecas” sobre la avenida de la Industria.

poliEl accidente se registró alrededor de las 13:20 horas, luego de que los oficiales de resguardo de las Salas de Juicios Orales comían en el restaurante.

De inmediato se dio aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo, en donde se activó la alerta, siendo enviados Policías Estatales al sitio a fin de corroborar la información.

A la llegada, el oficial se encontraba con una herida en la ingle, haciendo referencia sus compañeros que al hacer un movimiento, el arma de cargo se accionó, saliendo el proyectil e hiriéndolo.

Se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quien a la llegada brindaron los primeros auxilios al efectivo, para después trasladarlo al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde recibiría la atención especializada.

Cabe hacer mención que el salón contiguo, en ese momento se realizaba una fiesta de graduación de una escuela primaria de Altamira.

Video del Día