Por cancelar, Luis Miguel recibirá sanción del Auditorio Nacional

(Excelsior) México.- El cantante Luis Miguel será sancionado económicamente por la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional, así lo adelantó Gerardo Estrada, coordinador Ejecutivo de este recinto.

En entrevista radiofónica para Grupo Imagen Multimedia, Gerardo Estrada señaló que el contrato con el artista sí contempla penalizaciones y sanciones económicas, aunque esto no significa que vaya a haber una ruptura.

“El Auditorio Nacional es un lugar abierto para todos los artistas y promotores, y sobre todo para los espectáculos que el público demande”, señaló el directivo.

Gerardo Estrada informó que el martes por la noche se enteró de las cancelaciones a través de los representantes de Luis Miguel, y el miércoles desde temprano se dieron a la tarea de informar al público.

“Los médicos le recomendaron no presentarse, tiene un problema, pero no sabemos de qué índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes”, adelantó Estrada.

“Luis Miguel tiene el record de asistentes en el Auditorio Nacional, junto con Juan Gabriel; entre ellos se disputan la mayor venta de boletos”.

El coordinador Ejecutivo precisó que el Auditorio Nacional es uno de los sitios más solicitados por los artistas en el mundo, y estas cancelaciones son fechas que no se reponen con otro espectáculo; además de las pérdidas por gastos en preparativos y en lo que se invirtió en publicidad.

“Teníamos planeado una serie de conciertos del órgano monumental del Auditorio, ahora con la cancelación de Luis Miguel repondremos algunos de estos recitales. Asimismo, la semana entrante tenemos al grupo Jeans y en el verano habrá una temporada de espectáculo para niños”, adelantó Estrada.

Video del Día