Por fin ganan

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la anotación de Julio “Tiburón” Atilano (30′), el equipo de Correcaminos gana su primer juego en el estadio Marte R. Gómez, tras vencer 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula.

Ante la presencia de más de 6 mil aficionados en el inmueble del 17 Carrera Torres, Correcaminos se sacude una racha de tres partidos y llega a 7 unidades, y ahora de enfoca en su próximo rival, los Leones Negros de la U de G.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Correcaminos mostró un dominio del balón y con ello, tocaba la puerta del arco de Liborio Sánchez, pero sin hacer llegar el invitado de honor.

Al minuto 18 Julio Atilano ahogaba el grito del gol del respetable, cuando éste conectaba la de gajos, pero no podían abrir el marcador.

En el minuto 25, Johnny Leverón se encargó de mandar un disparo lejano, tras cobro de tiro libre, el defensa exigió el vuelo del arquero Liborio Sánchez. Correcaminos era mucho más insistente.

La diferencia fue marcada por un golazo de Julio Atilano, , quien toma el balón fuera del área para conectar de pierna derecha con dirección a la zona de riesgo alzó la cara y apuntó al ángulo de Sánchez, el impacto se incrustó en la zona superior de la portería. Gran gol del volante de los tamaulipecos al 30’.

En el segundo tiempo, Cafetaleros encontró una jugada clara en el 60’. El balón que llevaba dirección de gol fue arrancado prácticamente de la línea por Sergio Rosas que siguió la jugada y salvó a los anaranjados.

Correcaminos poco a poco comenzó a replegar filas, dandole la iniciativa al visitante, pero este no supo aprovechar y el marcador terminó 1-0 a favor para los casa.

Video del Día