Precandidatos al Senado por el PRI, no solicitarán seguridad o protección durante precampañas

Poaletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la reunión de Yahleel Abdalá Carmona y Alejandro Guevara Cobos con la militancia en Matamoros, los precandidatos al Senado de la Republica señalaron que no solicitarán seguridad ni protección especial durante los viajes de precampañas. 

“Yo siempre he viajado sola por mi distrito, un distrito complicado, la ribereña, vengo yo con dos personas de mi equipo de trabajo, pero es el equipo de trabajo que tienen muchísimos años con una servidora. Somos igual, como todos los ciudadanos, dijo Abdalá Carmona, mientras que Guevara Cobos, dijo que al ser ciudadanos comunes van acompañados por Dios. 

La precandidata agregó que, durante su trabajo como Diputada Federal, se sumaron ciudadanos sin afinidades políticas, por lo que continuará trabajando para recuperar la confianza de los Tamaulipecos 

“Nos fuimos sumando a ciudadanos que no tienen ninguna afinidad con ningún partido político, pudimos construir, trabajé muy duro por recuperar esa confianza, y hoy voy a trabajar más, ya estoy lista para recorrer hasta el último rincón de Tamaulipas en busca de esa confianza con los ciudadanos 

Por su parte, el precandidato Alejandro Guevara, destacó que, con la nueva generación de priistas, el PRI está demostrando que se está renovando, agregando que se encuentran convencidos de en estas elecciones electorales se va a ganar.  

“Estoy seguro que vamos a demostrar minuto a minuto, día a día y hora a hora por qué una gran mujer, llena de principios y de valores, Yalheel y su servidor con su apoyo vamos a ganar. 

Video del Día