Premian a ganadores del Torneo de Cacería del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C.

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández asistió a la Premiación del Torneo de Cacería 2017-2018 del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C., evento que se llevó a cabo en el kilómetro 23.5 de la carretera Ciudad Victoria- Soto La Marina y donde reiteró el compromiso del Gobierno de Tamaulipas en apoyar todas las iniciativas que fomentan la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social. 

El funcionario felicitó a los fundadores, directivos y miembros de dicho club que es uno de los más antiguos del país, por su contribución a la unión, convivencia familiar y por ende a la reconstrucción del tejido social. 

“El compromiso del Gobierno del Estado es siempre apoyar este tipo de iniciativas que ayudan a la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social”, dijo.  

Previo a la ceremonia de premiación del Torneo de Cacería 2017-2018, el Presidente del Club Gerges Chiprut Martínez, dio la bienvenida a los invitados y destacó que esta temporada de cacería arrojó un saldo blanco, haciendo hincapié en que el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A. C., es el mejor club de Tamaulipas. 

Los ganadores del torneo en la categoría de venado cola blanca, fueron Néstor Omar Zamora del Ángel, primer lugar; Pedro Jaime Alonso Caballero, segundo lugar y Erik Alberto Olvera Patlán, tercer lugar. 

En la categoría de jabalí de collar Pedro Alberto Moya Arcos, primer lugar; Juan José Treviño de León, segundo lugar y José Guadalupe Lerma, tercer lugar.  

En la categoría coyote, los ganadores son los siguientes: Ismael Rodríguez García, primer lugar; Oziel Rocha Aguilera, segundo lugar y Diego Almaguer Torres, tercer lugar. 

Referente a la categoría venado texano, el ganador es Francisco Alberto Velasco Canseco, y en la categoría de marrano alzado Francisco Alberto Velasco Canseco, a quienes se les entregaron reconocimientos. Posteriormente se realizó la rifa de premios a los participan.