Preparan 6a edición del Festival del Altiplano

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA)  se encuentra ya preparando lo que será la sexta edición del Festival del Altiplano Tamaulipeco del 17 al 19 de junio en los municipios de Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Tula.

“Estamos muy orgullosos de los resultados de este festival, cada año fue creciendo, aumentando sus actividades, y la participación de sus municipios. Habrá grandes presentaciones artísticas y la presencia de la Red de Colectivos Culturales Comunitarios con talleres, son nuestro gran orgullo, porque son un proyecto que se quedan en el ánimo ciudadano tamaulipeco”, afirma Libertad García Cabriales, Directora del ITCA.

El Festival del Altiplano Tamaulipeco 2016 tendrá en su programación gran diversidad cultural para todos los gustos. Serán tres días de fiesta encabezados por la participación del talento local y la presencia de los artistas nacionales que hacen de este encuentro un momento para celebrar la armonía entre los pobladores y los visitantes de esta región.

Video del Día