Prevén descenso de temperatura para este sábado

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 44 provocará un descenso de temperatura, durante el sábado, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento fuerte de componente norte y probabilidad de lluvia en la zona norte durante el periodo de pronóstico.

En la zona norte se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 30°C y mínimas de 13°C por la noche, con viento fuerte de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Mientrás que en la zona centro, esperan que a partir del sábado se registre una temperatura máxima de 29°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.   Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 3°C durante la noche en Miquihuana).

Y para la zona sur se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 32°C y mínimas de 15°C, con viento fuerte de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.