Priístas de Madero refrendan respaldo a Julio Barrientos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Miles de Priístas de Ciudad Madero, refrendaron el respaldo total al proyecto de su candidato a la presidencia municipal Julio César Barrientos Cisneros, entre gritos de apoyo y porras de los distintos sectores del tricolor, en donde el candidato dejó en claro que el próximo primero de Julio, recuperarán la presidencia municipal de Madero.

“Esta es una familia de gente comprometida con el proyecto de Ciudad Madero, lo digo fuerte porque quiero que haya la absoluta certeza de que el priismo maderense está más vivo, más fuerte y más preparado”, resaltó el candidato priísta.

Añadió que el comité municipal está renovado y trabajando por dar buenos resultados, algo que el priísmo tiene muy claro; estableció a los presentes, “ustedes lo saben tanto o más que yo, en verdad, unidos nadie nos gana, nadie nos para, ya nadie nos alcanza”.

Barrientos Cisneros dijo fuerte y claro, “Y es así que en esta familia priista, refrendamos el compromiso con la unidad, esa que se construye con actitudes, con la suma de voluntades, con la suma del hambre de salir victoriosos y recuperar lo que es nuestro, falta muy poco, hoy tenemos que practicar la política de estar, la política de decir, pero más aún, la política de hacer, de construir y de sumar, porque este proyecto que proponemos es de todos ustedes, ya que son ustedes los que van a gobernar de la mano de Julio Barrientos”.

El candidato tricolor, acotó, “Que mejor oportunidad en este momento que destacar la presencia del diputado federal, Esdras Romero Vega, a quién agradecemos su presencia, en este acto, al igual que la de los sectores y organizaciones quienes nos fortalecen siempre con su apoyo”.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del PRI en Madero, Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, dijo, “Madero quiere recuperar su grandeza, la cual se ha visto demeritada en los últimos años por la improvisación, el autoritarismo, el empirismo y  los malos modos para tratar a la gente, esa gente que hoy reclama un Presidente Cercano y ese es Julio Barrientos”,

Invitó a toda la estructura territorial tricolor a cerrar filas, a trabajar con mayor intensidad durante los últimos días de campaña, ya que aseguró, el único camino que conocen es la  victoria y agradeció a la militancia que está trabajando fuertemente para ganar el 1 de Julio, ya que es el área territorial de Sectores y Militancia, los que le dan sentido, marcan rumbo y destino a la acción política en todo el municipio.

Julio Barrientos, destacó que son un partido que ha sido muy cauteloso,  muy cuidadoso y muy preciso al conformar su oferta política, añadiendo, “a trabajar y no les digo como, porque ustedes me enseñaron cómo hacerlo, ustedes saben que hacer para que éste, que hoy es un proyecto, sea una realidad y que podamos juntos en equipo apreciar el sabor de la victoria”.

Finalizó diciendo el candidato del PRI  a la alcaldía de Madero, “estamos a un paso de poder iniciar la posibilidad de escribir páginas de resultados, páginas gloriosas del priismo de Ciudad Madero, entonces vamos a hacerlo”.

Estuvieron acompañando al candidato Ing. Julio César Barrientos, los integrantes del Movimiento Territorial, CTM, Frente Vanguardista, Red de Jóvenes por México, La Unidad Revolucionaria, ONMPRI, PRI MX, el Instituto Reyes Heroles, la  CNOP, la Red Petrolera, la Asociación Leandro Valle, así como la Fundación Colosio.