Priístas sin “chamba” buscan al PAN

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.-  Luego de que muchos de los priístas se quedaron sin trabajo, ahora están buscando la forma de acomodarse en el gobierno panista o bien, quienes ya estén los puestos desde los gobiernos priístas pretenden seguir en los mismos sin dejar de pertenecer al Revolucionario Institucional.

De esta forma lo dio a conocer el delegado del PRI en Tampico, José Guadalupe González Galván, quien mencionó que la situación laboral está difícil después de que dos de tres municipios se perdieron en la zona sur de Tamaulipas.

Pero aseguró que aún hay proyecto del tricolor; “hay proyectos y esperamos que pronto nos lo den a conocer”, ésto pese a que el panorama es complicado

“Le sabemos a esto y esperamos mucha actividad y en su momento todos nos vamos a reunir aunque también la percepción es de que mucha gente anda buscando opciones en otros partidos y a lo mejor se van muchos, pero nos quedamos muchos también “, indicó.

“Ahorita lo que queremos es que al estado le vaya bien con el actual gobernador que a la zona conurbada también con los actuales presidentes, en Madero me da gusto que se ve mucha actividad del alcalde, no tenemos proyectos personales el proyecto es ciudad Madero, queremos que le vaya muy bien”.

Reconoció que hay una desbandada que se da debido a que hay desesperación entre los militantes ppriístas, “pero hay valores y al final de cuentas eso se premia”.

Y es que González Galván puso de manifiesto que muchos de los priístas buscan empleo en los gobiernos panistas, pues una necesidad de subsistencia y ésta –considero- es válida, “no podemos negar que el trabajo todos lo necesitamos se vale a veces muchos se van a trabajar sin perder la camiseta el trabajo hay que entenderlo que se van por necesidad”.

Video del Día