Proceso electoral se observa tranquilo y organizado: Rabindranath Juárez Mayorquín

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se observa orden, evolución en la organización de las autoridades electorales y políticas, manifestó el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, luego de indicar que el post proceso electoral en la entidad se percibe en orden y con tranquilidad, situación que espera continúe así hasta su conclusión.

Explicó que ya han mantenido reuniones tanto con las autoridades electorales y políticas, así como con los tres órdenes de gobierno, para realizar una evaluación al calendario previsto para dicho ejercicio, el cual dio inicio el pasado mes de septiembre y terminará después de las votaciones, mismo que se observa tranquilo hasta el momento.

“Vamos a vivir un proceso muy importante donde se renuevan los ayuntamientos y las fórmulas de los cargos de elección popular federal”, agregó.

Al final, mencionó que corresponde a las autoridades electorales dar garantía de que el proceso de este 2018, se dé lo más organizada y apegada a la ley posible.

Video del Día