Promete ‘El Bronco’ tacos gratis para todos si gana la Presidencia 

Redacción/SDPnoticias

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, prometió tacos para todos luego de detenerse en un puesto de barbacoa en Veracruz. 

El desarrollo de una app para protección a periodistas y tacos gratis fue lo que prometió Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, durante un recorrido en el Mercado Hidalgo, de Veracruz. 

La propuesta de los tacos gratis llamó la atención y parecería superar a la de los negocios que ofrecen alguna promoción en caso de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia. 

En el caso de los periodistas, Rodríguez Calderón señaló que los mecanismos de protección podrían aplicarse mediante una “app”. 

“Tiene que haber un protocolo inmediato que sirva para que quienes comunican tengan la tranquilidad y puedan sentirse protegidos y sigan con su actividad”, comentó, “en los países donde ha habido problema lo superaron con un sistema de protocolo inmediato, que no sea solo de emergencia, sino como una aplicación (App) en donde ustedes y el sistema estén conectados y de inmediato se intervenga, y no estemos lamentando por lo que luego pasa”, Señaló en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz.  

“Tiene que haber mecanismos más fáciles para cuando el periodista sienta que tiene un riesgo y que la autoridad le responda de inmediato, que no sea con burocracia, porque hay periodistas que han solicitado ayuda y el sistema se tarda mucho”, agregó el aspirante.