Promete Mario Ramos mejorar condiciones laborales a maestros

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Lo mejor de Tamaulipas son los maestros y en su día nos comprometemos a luchar por mejorar sus condiciones laborales, con un mejor salario”, afirmó el Candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.

En una reunión que sostuvo con los maestros de ciudad Victoria, de manera conjunta con los candidatos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, reconoció a los forjadores de grandes hombres y mujeres de Tamaulipas.

“Los maestros son parte fundamental para el desarrollo de los pueblos y ciudades y en el quinto distrito los reconocemos por su gran labor, ya que desde las aulas cada día luchan por mejorar al país educando a nuestros hijos”, indicó.
Dijo que a pesar de las adversidades, de los malos gobiernos los maestros siempre están ahí para ayudar y para enseñar a ser mejores.

“Es por eso que hoy queremos celebrarlos y rendirles un homenaje por el gran esfuerzo que realizan en las tareas de educar y atender con gran esmero al futuro de México, de Tamaulipas y del quinto Distrito”.

Agregó que los candidatos de “Por México al Frente”, nunca vamos a olvidar el apoyo incondicional de los maestros y sabremos trabajar para ustedes, por mejorar su calidad de vida, porque teniendo maestros bien pagados y con una buena formación académica, estamos seguros que tendremos mejores niños, jóvenes y ciudadanos comprometidos con el crecimiento de México.