Proponen priistas propuestas para el bien del estado en Asamblea Estatal

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Priistas contribuyeron con propuestas encaminadas a fortalecer el desarrollo de Tamaulipas y México, en su participación en las mesas temáticas que se instalaron en la asamblea estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, esto mediante el Programa de Acción del partido.

Por esto en la mesa del Programa de Acción se presentaron e integraron 20 propuestas donde sobresale un mayor incremento en la inversión en materia de la ciencia y tecnología; motores fundamentales para el desarrollo de la nación; revisión de las políticas públicas de desarrollo social y asistencia social; más apoyo a los jóvenes y buscarles mayor oportunidad de desarrollo.

Además, invitar a la mujer a la política y respetarla; la necesidad de apoyos oportunos al campo; la necesidad de descentralizar la política económica y cultural para que los municipios no se vean rezagados en el desarrollo del país, entre otras.

Las propuestas se integran en las mesas de trabajo que se instalaron en la etapa municipal y estatal y se refieren a gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Video del Día