Propuestas de Anaya tendrán gran incidencia en Tamaulipas

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las propuestas de Ricardo Anaya Cortés son innovadoras y acorde a lo que requiere el país, además tendrán incidencia en Tamaulipas para continuar recuperándose luego de muchos años de atraso por ex gobernadores corruptos que saquearon al estado. 

Así lo expuso el Diputado Federal Gerardo Pliego, representante del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien destacó el trabajo realizado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz en Tamaulipas, lo cual refleja a los ciudadanos que el estado tiene un destino mejor para aportarle a México de la mano del candidato de Acción Nacional. 

“Hay propuestas de futuro encabezadas por un joven brillante, que todas las propuestas de  

Ricardo Anaya van a tener incidencia en un estado como Tamaulipas, por ello el estado tiene un destino mejor para aportarle a México que lo que ha podido hacer”, indicó.  

Señaló que, dentro de las propuestas del candidato, el combate a la corrupción es una de las prioridades, siendo una de las cuestiones más repudiadas por los tamaulipecos, tras salir a la luz los actos realizados por ex gobernadores priistas quienes hicieron alianza con el crimen organizado generando un caos en Tamaulipas. 

“Una de las cuestiones más repudiadas es la corrupción exorbitante que salió a la luz de los gobernadores del PRI y por esta Protección por parte de la PGR a algunos de estos personajes, lo importante es que nunca más permitamos que un gobierno y municipio hagan alianza con la delincuencia organizada”, dijo. 

Refirió que García Cabeza de Vaca cuenta con el respaldo total de Anaya para trabajar en reconstruir el tejido social y blindarse en seguridad ciudadana para atacar este tema. 

Por su parte el Presidente del PAN, Francisco Elizondo, expresó que en Tamaulipas no se percibe ningún problema entre las encuestas del candidato a senador, la aceptación de Ricardo Anaya y del gobernador, por ello se tienen buenas expectativas para las elecciones.  

“Los números son por encima del 2016, son 800 mil votos en esta elección, estamos trabajando, la reacción del tamaulipeco para generar el cambio, es una responsabilidad”, concluyó.