Provoca choque múltiple, intenta huir y hiere a elemento de Tránsito

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona en estado de ebriedad es detenido por elementos de tránsito local después de protagonizar un múltiple choque contra vehículos estacionados y agredir al perito en turno de tránsito local causándole una herida cortante en el rostro.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Chevrolet tipo S10 en la cual viajaban tres personas en estado de ebriedad.

Los hechos se presentan cuando al circular en estado inconveniente pierden el control del vehículo impactándose contra dos vehículos estacionados en la calle Boca de Juan Capitán de la colonia Solidaridad.

Posteriormente se dan a la fuga para ser alcanzados por el perito en turno de tránsito local,  pero son detenidos en la calle Uruguay con Paraguay de la colonia Nueva Era.

Al lograr detener la marcha de la camioneta, dos de los tres ocupantes de la unidad logran darse a la fuga procediendo los agentes de vialidad a detener al conductor de la camioneta.

En el forcejeo el sujeto le revienta una botella de cerveza en el rostro al perito en turno produciéndole una herida cortante a la altura de la ceja derecha.

Al lugar acudieron paramédicos de la coordinación estatal de protección civil quienes atendieron en el lugar y trasladaron a un nosocomio al perito lesionado.

Cabe señalar que lugar acudieron elementos de la policía Estatal para prestar ayuda.

Finalmente el conductor agresor fue trasladado a la delegación de tránsito local a bordo de una patrulla de la corporación vial.

Video del Día