Provoca choque y hiere a tres al huir de otro choque

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Tres personas heridas y daños de consideración fue el saldo de fuerte choque registrado en populosa colonia, luego de que un joven e imprudente conductor huyera de un choque en contra de un taxi y al circular en contra ruta chocara contra un jeep de donde salieron proyectados los tripulantes.

Este accidente vial se registró a las 14:30 horas de este viernes en la esquina de las calles Álvaro Pérez y Jesús Elías Piña de la colonia del Pueblo, lugar en el que se congregaron vecinos quienes les prestaban los primeros auxilios a las personas lesionadas, mientras que otros detenían al conductor responsable.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, un vehículo de la marca Chevrolet Zafira placas XDT-94-65 y era conducido en carril contrario y era perseguido por un taxi de la marca Matix con matrícula 5150-VSS del servicio público.

Al llegar el vehículo Zafira al crucero, impactó fuertemente un vehículo de la marca Jeep con placas de circulación XHL-23-70, mismo que era conducido de oriente a poniente.

Por lo fuerte del impacto, tres tripulantes sufrieron heridas, pero en particular una de las personas cayó al cinta de rodamiento quedando inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a las personas, ppara después ser trasladados a un hospital de la zona.

Pos su parte el irresponsable joven de unos 20 años de edad fue entregado a la autoridad vial, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial a fin de que responda por los daños que ocasionó.

Video del Día