Psicosis en fraccionamiento de Madero por un robachicos

 Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una psicosis ocasionó la detención de un sujeto en el Fraccionamiento exclusivo para trabajadores de Petróleos Mexicanos, luego de que se detuvo a un sujeto que intentó sustraer a una menor de edad, sin embargo minutos después fue detenido por las fuerzas del orden al ser denunciado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo en el fraccionamiento 17 de Enero, ubicado frente a la Playa de Miramar, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lograron la captura del sujeto, mismo que pretendía sustraer a una niña de apenas 5 años.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el sujeto llamó a la niña de cinco años cuando se encontraba jugando en el patio delantero de uno de los domicilios, sin embargo la madre escuchó y de inmediato salió para ver qué sucedía.

El sujeto al ver a la mujer emprendió la huída, al tiempo que ella daba aviso a través del 911 a las autoridades, arribando en forma casi inmediata los elementos de la Fuerza Tamaulipas.

A unas cuadras del domicilio en donde intentó sustraer a la menor el sujeto fue detenido; éste argumentó que se trataba de su hija, a la cual quería llevarse con él.

Sin embargo la mujer lo desconoció y aseguró presentaría una denuncia por el intento de secuestro de su hija.

El sujeto fue trasladado a la ergástula municipal, en donde permanece en la espera de la disposición de las autoridades ministeriales.

Video del Día